Broncano durante el intercambio de opiniones con la espectadora

Broncano durante el intercambio de opiniones con la espectadora

Famosos

Una espectadora le saca los colores a Broncano por el coche que conduce

El presentador, que ha admitido en alguna ocasión su afición al automóvil, reconoció tener un coche de características deportivas en el garaje

«Me han gustado siempre los coches deportivos», con esta frase David Broncano explicaba en 2022 a Bertín Osborne la que es una de sus mayores aficiones en la actualidad: los automóviles.

La realidad es que a día de hoy el presentador de Televisión Española ha reconocido tener dos coches, por un lado un Land Rover Defender y por otro un deportivo, su capricho, valorado en unos 120.000 euros, aunque sin dar más explicaciones.

Valorado en 120.000 euros

Lo que no podía suponer Broncano es que una de las espectadoras de su programa le fuera a sacar los colores en antena a raíz de sus automóviles.

La joven le pregunta sobre sus coches

La joven le pregunta sobre sus coches

En este caso la joven pregunta a Broncano por su visita a La Granja de San Idelfonso de 2021, ante lo que el presentador se muestra un tanto desconcertado. Entonces la joven le explica que su padre presenció cómo entraba en el Parador de Turismo tras aparcar su coche en la puerta…

Más millones en el banco

La joven explica que su padre le hizo una foto junto a su coche por aquel entonces, a lo que añadió: «Aunque seguro que ya lo has cambiado porque como te han entrado más millones este año en el banco…»

Broncano en el Land Rover Defender

Broncano en el Land Rover Defender

La realidad es que a día de hoy a David Broncano no se le conoce más que estos dos automóviles, el citado Defender que cuesta unos 60.000 euros y un Porsche Cayman blanco junto al que fue fotografiado en 2021.

El Porsche Cayman S es el modelo de acceso a Porsche, un deportivo manejable y muy divertido con hasta 350 caballos de potencia con una velocidad máxima de 285 kilómetros/hora que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y puede llegar a costar esos 120.000 euros en función del equipamiento.

En cualquier caso un garaje bastante interesante que combina la funcionalidad del Defender, perfecto para viajar, con las prestaciones de un deportivo creado para divertirse.

comentarios
tracking