Piloto
El miedo de Jorge Martín a circular por la calle y el supercoche que guarda en el garaje el campeón de MotoGP
Tras su polémica no aparición en el programa de La Resistencia, el joven campeón de Moto GP mantiene una relación de amor y odio con las motos fuera de los circuitos
Jorge Martín saltó a la fama mundial recientemente por ganar el Mundial de MotoGP, la categoría reina en las categorías de dos ruedas, pero se hizo viral a raíz de la polémica por su entrevista fallida en La Resistencia.
Más allá de esta polémica, Jorge mantiene una relación muy cercana con los vehículos de motor, como es lógico. El año pasado confesaba cuál era uno de los caprichos más caros que se había dado, en este caso un Porsche 911 Turbo S, un ‘pepino’ que cuesta 280.000 euros y tiene 650 caballos de potencia con una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,7 segundos, casi como su moto de carreras.
Un capricho muy especial
Jorge es una enamorado de los superdeportivos, tal y como ha demostrado fotografiándose con deportivos de Lamborghini como el Huracán o un Ferrari SF90 y publicándolo en redes sociales.
Aunque parezca mentira en una reciente entrevista para el programa de radio de El Partidazo, en la Cope, llegó a confesar que en la ciudad era partidario de los coches, el vehículo que utilizaba habitualmente.
Quizá un Ferrari
El Campeón del Mundo contó que en la calle las motos «me dan miedo porque somos muy vulnerables», razón más que suficiente para circular en coche, aunque no deje de ser curioso que diga esto un piloto como él que se juega la vida casi cada fin de semana en un circuito distinto.
Recientemente visitó también las instalaciones de Ferrari en la central de Maranello junto a su compañero Espargaró, donde pudieron ver la factoría, la zona de clásicos y el espacio donde se personalizan los coches al gusto de comprador, un lugar en el que es posible elegir hasta el detalle más pequeño de estos carísimos súper deportivos.
Ahora sólo hace falta esperar para ver si habrá celebrado el título Mundial con alguna de estas maravillas con ruedas.