El Salón del Automóvil de Bangkok muestra las principales novedades chinas

La muestra Tailandesa reúne las últimas novedades y lanzamientos del automóvil asiático antes de su llegada a Europa

La 41ª Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia arrancó este jueves en el Impact Arena, un centro de convenciones ubicado en la provincia de Nonthaburi, a las afueras de Bangkok.

En esta feria se van a presentar las últimas novedades en modelos de automóviles, así como avances tecnológicos y tendencias del sector automotriz. El evento se ha convertido en una plataforma clave para que fabricantes locales e internacionales, sobre todo siguiendo la tendencia de los últimos años, modelos del este asiático, exhiban sus productos y novedades ante el mercado tailandés.

La feria estará disponible para profesionales y visitantes hasta el 10 de diciembre y es una de las más grandes de Tailandia en su categoría. Se espera que más de 40 marcas de coches y más de 20 de motocicletas presentan sus últimos modelos, innovaciones y avances tecnológicos al gran público.

Un años más, destacan los vehículos eléctricos, que van desde coches compactos y económicos hasta modelos de gran lujo. Esta exposición se quiere consolidar como un evento clave para los aficionados y profesionales de la industria del automóvil en la región, siendo cada aña más y más grande y con más participantes al evento.