El mensaje de la conductora no tiene desperdicio

Curioso

El tierno mensaje en la ventanilla de un coche que no evita que le pongan una buena multa

Con la llegada del frío llegan también las averías a miles de coches que sufren problemas mecánicos relacionados con la batería

De acuerdo con la ley de Murphy la tostada siempre cae el suelo por el lado de la mermelada y los coches no arrancan en el peor momento.

Este es el caso de esta conductora que con la llegada del invierno y las temperaturas bajo cero ha visto como su coche dejaba de arrancar una buena mañana.

Sin avisar...

Un pequeño inconveniente salvo si eso te ocurre una mañana cuando estás a punto de irte a trabajar y encima tienes en coche aparcado en una zona regulada que se activa a las 9 de la mañana.

Nada libró a la conductora de su multa

Ni más ni menos que es lo que le ha ocurrido a esta conductora que no tuvo otra ocurrencia que escribir un mensaje con corazones y flores para los controladores y la Policía Municipal y dejarlo pegado a una ventanilla del coche averiado.

Vaya sorpresa

Su sorpresa fue mayúscula por la tarde cuando pese a sus esfuerzos por evitarlo se encontró con una buena multa en el parabrisas de su coche.

La nota no ablandó los corazones de los agentes

Obviamente no existe la menor ordenanza municipal que diga que si un coche se ha averiado lo puedes dejar aparcado en un sitio donde no está permitido, por ejemplo una zona de carga y descarga que funciona durante algunas horas.

En este caso la conductora tendrá que hacer frente a una multa de 200 euros. En su caso la única alternativa sería llegar tarde a trabajar y llamar a su servicio de asistencia en carretera para que se lleven el coche hasta un taller o un lugar donde pueda estar estacionado sin problemas.

En este caso conviene no olvidar que si un coche tiene garantía puede utilizar el servicio de asistencia de la misma, el seguro obligatorio también suele ofrece asistencia en carretera, normalmente con compañías especializadas como el RACE que te solucionan el problema o se llevan el vehículo.