Una longitud de 3,8 metros de largo para un maestro en la ciudad

Una longitud de 3,8 metros de largo para un maestro en la ciudad

Hyundai Inster  Llega el coche eléctrico que cuesta menos de 20.000 euros y lo cambia todo

Tras la llegada de decenas de coches eléctricos grandes y muy caros comienzan a aterrizar eléctricos urbanos se utilización muy sencilla y precio razonable

Aunque las ventas eléctricas siguen sin despegar, especialmente en España, los fabricantes siguen con sus programas de lanzamientos. Modelos cada vez mejores y más atractivos que además de superar aspectos como la autonomía y la velocidad de carga son más baratos que sus predecesores.

Mejor y más barato

En este caso es Hyundai quién completa su oferta de vehículos eléctricos por su parte de acceso con el nuevo Inster, un vehículo 100 % eléctrico que con las ayudas de la marca y un hipotético Plan Moves (volverá) podría estar en unos 15.000 euros de PVP, un precio difícil de creer hace sólo unos meses.

En ciudad el Inster no pasa desapercibido

En ciudad el Inster no pasa desapercibido

Este vehículo viene a completar la oferta de coches eléctricos de acceso junto con el Dacia Spring y al LeapMotor T03.

Un coche... coche

Basta acercarse al Hyundai para darse cuenta de que es un coche de verdad, no un invento urbano como los que se ven en las ciudades. En este caso se trata de una opción más que solvente que nos permite hacer incursiones en carretera tanto por una velocidad más que correcta, pues alcanza los 170 km/h, como por una autonomía homologada de 370 kilómetros

Coches como este tienen todo el sentido en la ciudad

Coches como este tienen todo el sentido en la ciudad

A primera vista el Inster llama la atención por su estética, atractiva y muy moderna. Se trata de un vehículo muy funcional con cuatro puertas y un maletero con portón que mantiene el ADN estético de los últimos lanzamientos eléctricos de Hyundai, incluida la llamativa iluminación.

Imagen de la casa

Se trata de una carrocería 100 % urbana con una longitud de 3,82 metros, lo que lo convierte en un verdadero animal de ciudad ayudado además por un motor que hace que sus aceleraciones sean sencillamente instantáneas, lo que lo convierte en el rey de las ciudades.

Su diámetro de giro reducido lo hace muy manejable

Su diámetro de giro reducido lo hace muy manejable

Dentro nos sorprende tanto por su diseño, muy moderno y funcional como por una calidad de acabados correcta y muy agradable, incluyendo dos pantallas de 10 pulgadas para el cuadro de instrumentos y para la multimedia.

Sorprende el espacio

Sorprende también el espacio disponible, pues está homologado por el momento para cuatro ocupantes y dispone de un banco trasero con dos plazas que deslizan 16 centímetros, lo que permite variar la capacidad del maletero entre 238 y 351 litros, todo ello acompañado de un sistema de iluminación interior muy moderno y sofisticado.

El interior es completo y muy atractivo

El interior es completo y muy atractivo

Añade además que todas las butacas interiores se pueden abatir, incluida la del conductor, generando una gran superficie plana que puede servir incluso para dormir.

La funcionalidad interior es máxima

La funcionalidad interior es máxima

La gama está compuesta por dos versiones con batería de 42 o 49 kWh y potencias de 97 o 115 caballos, con una autonomía homologada de 360 o 370 kilómetros en función de la batería y una velocidad máxima de 160 o 170 kilómetros horas con una aceleración de 10,6 u 11,7 segundos en el 0-100 km/h.

El precio de acceso al modelo es de 22.780 euros con promociones que se quedan en 15.000 euros con el desaparecido Moves, que debería volver en breve, mientras que la versión más cara cuesta 29.690 euros.

comentarios
tracking