Fundado en 1910

Cartas al director

Las encuestas engañan

¿Quién está detrás de las encuestas? No estará eso de la mal llamada «inteligencia artificial», que han inventado con las nuevas tecnologías, para confundir, manipular y engañar al ciudadano para que no piense como votar en conciencia. ¿No tenemos suficientes engaños, o tenemos que tener más? Para que nos manipulen hasta la conciencia a toda la población, ya van más o menos por la mitad.

¿Por qué no han acertado ninguna encuesta, ni siquiera la que pagamos a escote? Y en las elecciones Autonómicas y Municipales de hace dos meses si acertaron todas, menos una, la que pagamos todos, la que nunca acierta. Hasta estos extremos nos pueden manipular con las nuevas tecnologías, en un periodo tan corto de tiempo. No encuentro ninguna explicación.

En las próximas elecciones ya no nos dejarán ni pensar, votarán por nosotros hasta por correo. Ya que el sobre, no es un documento secreto e inviolable. Se puede manipular en secreto, para beneficio del partido que más convenga a los inventores de la maquina inteligente. Para que los cabezas de lista paguen más, que se dejen chantajear y que mientan más. Que no tenga dignidad ni conciencia, la conciencia la pone la máquina del tiempo de Indra. Para que el político que está absorto en sus pretensiones de grandeza y en sus necesidades de poder, siga pregonando. Venid a mí los agobiados, los cansados de mí, los que estáis sufriendo mis fracasos. Venid a mí, estoy limpio y humilde de corazón. No soy destructivo, no pretendo deshacer España, solo unirme con los que quieren destruirla. Y a partir de aquí que todos se crean lo que diga la máquina del tiempo. Cueste lo que cueste, con votos o con botas llenas de miserias traicioneras. La traición es una tara en potencia humana, para realizarse como persona. La dignidad es una virtud que ya se puede cambiar y modificar. Para anular la voluntad del hombre…