Todos a la calle
Hay que proyectar una imagen internacional de que España no apoya los pactos del PSOE con un prófugo de la Justicia. Solo en Bruselas pueden parar la amnistía
Somos españoles, iguales unos que otros, y este domingo hay que salir a la calle para demostrarlo. Hay que dejar bien claro que no hay tipos ni clases en función a la comunidad en la que se viva o de dónde se proceda. Hay que gritar que no es admisible que una serie de personas sean tratadas de manera diferente ante la Justicia y que siete votos no pueden hacer saltar el Estado de derecho.
Igual que vosotros, yo estaré en una de las manifestaciones que este domingo están convocadas en todas las capitales españolas. Ha llegado el momento de decir basta, de mostrar una imagen de unidad ante el continuo atropello del Gobierno a nuestro sistema constitucional. Salir a la calle no va de izquierdas o derechas, sino de luchar por una serie de ideales y de defender el régimen del 78, que algunos quieren volar a cambio de cuatro años más en Moncloa.
Estamos hartos de Sánchez, pero no por el sinfín de enchufados que ha colocado desde que es presidente del Gobierno, sino porque nadie como él ha atacado de esta manera nuestro Estado de derecho. Ha quebrado la separación de poderes, colocó a una exministra como fiscal general y a otro como miembro del Tribunal Constitucional que ahora tendrá que juzgar si es legal o no la amnistía que el PSOE prepara a la carta para Puigdemont y los suyos. El jefe del Gobierno que presume de actuar siempre bajo al paraguas de la Constitución es el mismo al que el Tribunal de Garantías le ha tumbado al menos tres de sus decisiones. Y las que quedan, a menos que surtan efecto sus maniobras para hacer del Constitucional un tribunal a su medida.
Solo estamos trabajando, con la protesta de este domingo y con cualquier otra pacífica que se realice, para proyectar una imagen a nivel internacional de que España no apoya los pactos del PSOE con un delincuente que está prófugo de la Justicia. Solo en la Comisión Europea tienen capacidad de parar la amnistía y por eso reclamamos auxilio y mano dura con este Gobierno que amenaza el Estado de derecho. Nosotros salimos a la calle, pero en Bruselas pueden actuar.