España, ante la encrucijada de su salvación
No entiendo muy bien qué celebran los separatistas, porque esa ley ahora mismo está con respiración asistida, y en muerte cerebral, y es bien claro que no va a haber nada, ni nadie que la pueda salvar
Compatriotas: No es hora de llorar, ni de lamentarse, aún estamos aquí. La muralla que rodea a nuestra patria no ha caído. Hemos recibido algunas cargas que han hecho temblar hasta los cimientos de nuestra gran fortaleza, pero los muros no han sido derribados. Nos hemos estado preparando para esto, y es la hora de aplicar todo lo aprendido. Sociedad civil, Poder Judicial, influencia internacional, comunicadores, y políticos que están luchando a nuestro lado, vamos con todo. De nosotros depende la supervivencia misma de lo que somos. ¿Y qué somos? Somos los descendientes de los padres de la Reconquista, y de la obra más grande de la historia de la humanidad después de Grecia y Roma, la hispanidad. Y otras muchísimas veces como en «la noche triste de Cortés», hemos estado en el suelo, derrotados y a punto de perecer, y hemos sabido encontrar las fuerzas para sobreponernos ante la desconsolada adversidad del final.
Lo ocurrido el pasado día 29/05/24, en la Cámara Baja del Reino de España, se podría antojar como una gran victoria de los enemigos de España, Europa, y los estados nación, porque aunque lo acontecido responda a los evidentes deseos del ocupante actual de La Moncloa, también obedece a los intereses de poderes supranacionales, que buscan acabar con los estados del mundo, en busca de una utópica y disfuncional existencia de «las regiones étnicas plurinacionales», y la verdad es que quien haya leído un poquito, o hubiese estado mínimamente atento a las clases de historia, sabe que lo que pretenden, es lo que existía en la Edad Media, un montón de señores feudales, sometiendo con argucias y autoritarismo al burgo. ¿Qué será lo próximo, el derecho de pernada? Ya quedó más que demostrado que la mejor solución ante el tribalismo es el Estado nación, este es el envase que lo puede contener todo, porque no se llamen a engaño, somos una sola etnia, la etnia hispana, casa de lo común y lo heterogéneo. Y ese fue el trabajo que hizo Isabel la Católica, para configurar lo que hoy conocemos como España para que los parias, y los débiles, no siguieran bajo el yugo feudal, y que los hombres y mujeres fuesen el ingrediente principal de la nación que florecía, padres de la primera globalización de la historia de la humanidad.
No entiendo muy bien qué celebran los separatistas, porque esa ley ahora mismo está con respiración asistida, y en muerte cerebral, y es bien claro que no va a haber nada, ni nadie que la pueda salvar. Es como esperar el nacimiento del anticristo para darle pasaporte al inframundo de donde vino, y esta criatura es una de las más odiadas de la historia reciente de nuestro Reino, y no es para menos, esta ley es como un lobo que come niños, mujeres, ancianos, ganado y todo lo que se encuentre, y que busca de forma desesperada, crear una manada para reproducirse, y dar rienda suelta a su deseo de devastación.
Los que más pena dan son los parroquianos y creyentes de la religión sanchista, que no hay manera de que se enteren que esa criatura va directamente en contra de la esencia de lo que son, ciudadanos libres e iguales. Yo dije que el PSOE iba desaparecer, tal como el Partido Socialista Francés se ha tenido que cambiar hasta el nombre, y estas son las últimas campanadas que anuncian su pronto ocaso, y esa ley será su sudario. Cuando pase todo este periodo de incertidumbre, porque pasará, pienso que habría que plantear una modificación constitucional para proteger el Estado de un Ejecutivo, o cualquier parte de sus poderes, que tengan pretensiones de auto canibalismo. Nuestra constitución está basada en la concordia, y la buena voluntad de los hombres que creen en el bien supremo, sin embargo, hay hombres ruines y bajos que pueden llegar al poder con artificios, y para combatir esas intenciones malignas, hay que crear herramientas porque créanme, el proyectucho de «las regiones étnicas plurinacionales» contra la solidez del Estado nación, se seguirá tratando de ejecutar, y los países deben estar protegidos ante estas corrientes putrefactas, que las pueden llevar a la deriva, y en consecuencia al naufragio.
Y muchos se preguntarán: ¿Por qué estoy siendo tan categórico a la hora de certificar la muerte política de los enemigos de España y Europa?
Porque al menos que yo sepa, es la primera vez que tenemos preparados todos los elementos posibles para asesinar con saña a este proyecto anti europeo, y anti español, y pongo este orden, porque si cae España, cae Europa, y por eso corrimos la voz la sociedad civil, el poder judicial, y parte del poder político, para avisar de lo que venía, y como dice el refranero popular, «Cuando las barbas de tu vecino veas cortar»...
Por eso se ha declarado oficialmente abierta la veda, esta criatura siniestra que transmite enfermedades llamada «ley de amnistía» va a perecer de las peores formas posibles, al igual que sus promotores, y para los de piel fina, hablo de muerte política y aplicación de la ley. La jauría de cainitas, animales demoniacos deformes que pretende devorar a nuestro continente y sus patrias, perecerán bajo la mirada inmisericorde del que quiere proteger su vida misma. Nuevamente como en la Reconquista, España volverá a salvar a Europa de este burdo intento de balcanización continental. Lucharemos con uñas y dientes para recuperar nuestro estatus de oasis de estados ilustrados por el humanismo cristiano, donde la libertad y los derechos son los cimientos de nuestra propia existencia.
- Sayde Chaling-Chong García es presidente de la Alianza Iberoamericana Europea contra el Comunismo