Cartas al director
Del PCE a Vox
Mi carta pretende denunciar un hartazgo de insultos por parte de la mayoría de partidos políticos y medios de comunicación.
Al primer partido que voté con 18 años fue al PCE... luego, después de sentirme decepcionado, me ilusionó el PSOE de González y Guerra... todavía recuerdo sus mítines en Sevilla: nos hacían soñar con grandes cambios para el pueblo y parecía que se podían hacer de hoy para mañana. Pero a la tercera reelección, ya harto de promesas incumplidas, me vi obligado a dar una oportunidad a un PP que parecía serio, no sin tener dudas y sentimientos de traición (por ser obrero y ¿votar a un partido como el PP?).
El país iba viento en popa, pero todo era una trampa, comida (quizás banquete) para hoy, hambre para mañana. Pero la alternativa de la ceja, ni de coña. No me equivocaba. Llegó la hora de volver a votar y no quedaba otra, otra vez al PP. Que desilusión, mayoría absoluta tirada a la basura.
Vaya, ¿qué es ese partido de tres letras...? Lo que dicen de él es que son de lo peor. Tengo curiosidad, voy a leer su programa...¡¡coño!!, yo pienso así, ¡joder!, no entiendo nada, ¿porqué hablan mal de ese partido y lo boicotean? Pues me da igual, lo que me informo y lo que les escucho directamente no coincide con lo que dicen, que dicen... Vaya, siempre dicen lo mismo y vuelvo a estar ilusionado. Seguiré votando a Vox mientras no me decepcionen como los anteriores. Pero ya cansa que me insulten por ejercer mi libertad de opinión y que los medios de comunicación me ignoren, a mí y a otros millones de españoles. Pero eso me hace pensar, cada vez más, que ese partido sí cumplirá sus promesas y de ahí los miedos de los demás partidos.