Cartas al director
La democracia de nuestra izquierda
Son muchas las razones que justifican el que estimemos lo enfangada que está la democracia en nuestra izquierda gobernante, observando primeramente la época de Zapatero con sus cordones sanitarios y terminando con las actuaciones de nuestro actual Gobierno que nos lleva a determinar que su ideología es de izquierda.
Zapatero, ese que se abraza a Maduro y casi convive con él, está orgulloso, según manifiesta en un mitin estos días, de los presidentes andaluces culpables del robo de los ERE. Es decir, la corrupción de ellos les enorgullece.
Pedro Sánchez ahora busca la forma de ilegalizar a Vox. No se conforma con cordones sanitarios, quiere más, ya que Vox representa una incomodidad para él, una piedra en el zapato que le dice las cosas muy claras y le molesta mucho, por eso se lo quiere quitar de en medio. Se arrodillará una vez más a la escoria política que le apoya y diseñará alguna estratagema para ilegalizarlos. ¡Es muy demócrata Pedro!
Adriana Lastra se expresa públicamente diciendo que si los resultados de las elecciones andaluzas no son como ella desea, los simpatizantes y votantes socialistas salgan a la calle a protestar. Este es el espíritu democrático de esta señora.
Como estos podría mencionarles montones de casos más, pero ya son suficientes como muestra de la calidad democrática de estos políticos de izquierda.