Fundado en 1910

Cartas al director

Quien apoya la barbarie

Enhorabuena, Putin, ya eres célebre por tu bochornoso talento para la barbarie. Tú y tu cobarde manada de criminales que te apoyan, que amenazáis con destruir el libre futuro de la especie humana, sois el presente que más la denigra, os empeñáis en volver a la destrucción por una ideología. Hacer del hombre un tipo inhumano y seguir haciendo alardes de igualdad con las armas en la mano. Y ese ardor guerrero que lleváis en la mente. Ya no se soporta el terror y la muerte de inocentes.

Vamos para atrás porque tú y los tuyos queréis volver a aquella mierda de la igualdad del pasado donde las cosas eran de miseria y de hambre, de vínculos de género y de clase, sin valores de dignidad y justicia. Donde hoy los pogres demagogos se empeñan en sacar de quicio a los que no piensan como ellos. A fin de cuentas, ya están ellos para empuñar las armas que les proporciona Putin.

Nuestros abuelos y padres ya nos concedieron el voto a todos, a los comunistas y antifas, también, pero no habéis aprendido nada los que apoyáis al sátrapa de Putin. Estáis obsesionados con que agite una bomba peligrosa, para terminar todos en el infierno por infieles a su causa.

¿Qué pasa por esa cabeza vuestra llena de prejuicios a punto de reventaros encima como una bomba? No agitéis más vuestra ideología. Aparte de ser tontos de mente, os falta saber una cosa importante: ya no vamos a consentir ni tragar los que no pensamos como vosotros. Eso sí, sin armas. Entender que el mundo no va a seguir siendo vuestras guerras ideológicas, el planeta no os pertenece, solo el depredador consigue el hambre y la miseria por la fuerza. Y si eso no es suficiente no empleáis el engaño, la intimidación y la violencia para seguir perpetrando la ignominia que lleváis en el ADN. Menos mal que ya no os va a servir por mucho tiempo las cosas están cambiando muy rápido…

Máximo de la Peña Bermejo

Más cartas al director

  • ¡En qué manos estamos!

  • Hermana muerte-madre Tierra

  • El abuso del poder

  • La vejez

  • Un recuerdo de hace 40 años

  • comentarios
    tracking