Fundado en 1910

Cartas al director

Ley de Memoria Socialista

Ayer fue la Ley de Memoria Histórica, hoy la Ley de Memoria Democrática, mañana puede ser la Ley de Memoria Socialista; ayer fue la LOGSE, hoy es la LOMLOE y mañana puede ser la LOES, Ley Orgánica para la Educación en el Socialismo.

Todas estas leyes van de la mano y tienen un fin común: que los españoles dejemos de serlo y nos sometamos al socialismo. Para ello, en los libros de texto se podrán llegar a leer pasajes como los siguientes: «El XXXVI Congreso del PSOE se celebró en Fuenlabrada en octubre de 1974. Los militantes socialistas eligieron como su secretario general a Felipe González. Este convocó una manifestación en la plaza de Oriente de Madrid, a la que acudieron más de un millón de personas, consiguiendo la dimisión del dictador Francisco Franco en noviembre de 1975»; también podemos llegar a leer: «El PSOE y la ETA, asociación filantrópica antifranquista, consiguieron instaurar la democracia en 1986, neutralizados los últimos núcleos de resistencia franquista. En el siglo XXI, los presidentes socialistas Zapatero y Sánchez y los 'hombres de paz' Otegi y 'Txapote' consiguieron implantar la república socialista ibérica». Todo esto nos puede parecer un disparate, pero también lo es que el Gobierno deje que la Generalidad de Cataluña ignore la sentencia judicial que la obliga a impartir un 25 % de las clases en español ¡y no pasa nada!

Los españoles tenemos que tomarnos en serio nuestro presente y nuestro futuro y actuar en consecuencia si queremos recuperar un Estado de derecho que nos garantice una democracia plena, el ejercicio de la libertad y el derecho a conocer nuestra historia sin sectarismos guerracivilistas y revanchistas. Las personas corrientes hemos de dar el primer paso, haciendo que Sánchez y sus compinches pierdan las próximas elecciones generales, y que la próxima mayoría parlamentaria y de gobierno derogue las perniciosas leyes que se están aprobando durante estos años de gobierno socialcomunista.

David López Vizcaíno

comentarios
tracking