Cartas al director
Asesinato a la democracia en España
En el día de hoy la invasión mitómana social comunista a España ha bombardeado a la democracia, a la Constitución y al pueblo español.
El golpe de Estado de estos endemoniados se ha saltado todas las leyes constitucionales 1978.
Cuando los portavoces de los tres partidos de la oposición han solicitado a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet (la que antes de su puesto actual defendía la independencia de Cataluña), que suspendiera el pleno y que leyera los artículos de la Constitución que legislan proceder a dicha suspensión, se lo ha saltado a la torera.
Lo he visto en directo y el banquillo azul estaba vacío.
Únicamente dos ministras y wasapeando.
Con lo que nos cuesta a los españoles los sueldos, las dietas, los gastos de viaje, las comilonas, etc., de los «palmeros del mitómano endemoniado» del banco azul.
¿Les deducirán su falta de asistencia al trabajo?
Como acabo de escuchar en el editorial de COPE: «La democracia debe tener respeto a los procedimientos, debate sereno y no debería haber enemigos políticos, tan solo adversarios. El Gobierno de Sánchez y su mayoría están haciendo crujir todas las vigas del edificio constitucional».
Amo España, pero me duele esta España y que Dios nos coja confesados.
P.D.: la Biblia nos advierte: «Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8)».