Fundado en 1910

Cartas al director

Majestad, nobleza obliga

Majestad:

En estos momentos tan difíciles para España, quisiera manifestarle mi apoyo, así como el de la mayoría de mis compatriotas, corrijo, la gran mayoría de los españoles, tiene por tanto el apoyo de todo un pueblo junto a usted.

Este pueblo y usted llevamos sufriendo durante muchos años a aquellos que, abusando de la moderación y permisividad de esta gran nación, han pasado de la quema de banderas nacionales, a doblegar al presidente de nuestro Gobierno a dar un último paso, allanar el camino final a la caída de nuestra constitución y de la monarquía y por tanto de nuestro sistema Democrático-Constitucional dado en el 78 y todo a cambio de la aprobación de unos presupuestos para 2023 y algo más…

Este objetivo siniestro que no deseamos los españoles, se consigue por la puerta de atrás del poder legislativo, de forma torticera y con el beneplácito de los partidos independentistas, filoetarras y comunista-leninistas. El tribunal constitucional se hará con mayoría de jueces afines al Gobierno, que aprobarán cualquier iniciativa del mismo, dando validez a una dudosa constitucionalidad. Poder ejecutivo, legislativo y judicial quedara en manos de un Gobierno aupado por los enemigos de España.

¿Una vez aprobado el fin de la sedición, qué autoridad pondrá freno a la misma?, ¿una vez admitido el referéndum de independencia por el nuevo tribunal constitucional, quien parará legalmente las escisiones de nuestra nación?

El art. 61 de nuestra constitución le otorga la función de guardar y hacer guardar la constitución y las leyes.

Una vez eliminado el delito de sedición y aprobado por el constitucional el referéndum de independencia, deberemos asumir las nuevas leyes y las decisiones del nuevo tribunal constitucional y parlamento. España indefensa.

Majestad, nobleza obliga… Es nuestro último garante, art 61.