Cartas al director
La cena en Navidad
La periodista Rosa Villacastín, a tenor de la cena celebrada en Madrid recientemente, y a la que asistieron el señor González, el señor Guerra, y varios exministros socialistas, refiriéndose a Felipe González ha manifestado: «No imagino a José María Aznar organizando una cena para poner a parir a Rajoy en su momento y a Feijóo ahora».
Desconozco, señora Villacastín, si el señor González u otros comensales pusieron a «parir» al señor Sánchez; ahora bien, de lo que sí estoy seguro, es que el señor Aznar hoy en día no pondría a «parir» ni al señor Rajoy, ni al señor Feijóo, ¿sabe usted por qué? Pues porque los señores Rajoy y Feijóo no se han salido de los objetivos políticos y del credo que siempre ha propugnado el PP.
Cosa muy distinta está ocurriendo en el actual PSOE que preside D. Pedro Sánchez. El señor Sánchez hace tiempo que dejó de seguir la senda y el credo del Partido Socialista que ayudó y apoyó la Transición, y que forjó, con otros partidos, el espíritu de la Constitución de 1978. El señor Sánchez no tiene actualmente otro partido que no sea el «Pedro Sánchez». Su soberbia política y su egolatría hacen que solamente mire por sus intereses particulares, los de España quedan al margen; se ha valido de los votos de los enemigos del Estado –separatistas y etarras–, para sostenerse y consolidarse en el poder, recurriendo a la mentira y el engaño.
Como es lógico, con este currículum del señor Sánchez, muchos socialistas se sienten defraudados y estafados. ¿Se extraña, señora Villacastín, de que en la referida cena y en otros foros, algunos socialistas pongan a parir al señor Sánchez? Sin más comentario.