Fundado en 1910

Cartas al director

El gran trilero

Sanchez llegó pronto a la política, tuvo claro que no tenía recursos intelectuales como para desarrollar su carrera profesional por otros derroteros. El PSOE vio en él las virtudes que puso de moda con Zapatero, un «tonto util» para evitar enfrentamientos entre los pesos pesados.

Le procuraron una carrera universitaria a su medida, y hasta le confeccionaron una tesis doctoral un «corta y pega» sin valor alguno.

Pero, su verdadera profesión es la de TRILERO, es su pasión y se dedica a ello desde que se ocultó tras una cortina para llenar de papeletas a su favor una urna de elección para secretario general del PSOE. Este trileo le supuso su expulsión del partido pero pronto regresó con renovados ímpetus.

Desde entonces, ganó la moción de censura contra el presidente Rajoy con la bolita de los partidos separatistas prometiendo sin ningún rubor alguno facilitarles su referéndum.

Las elecciones generales del 2019 fueron la culminación de su maestría, en campaña engaño a sus votantes con la bolita de que jamás gobernaría con Podemos, ni pactaría con los separatistas y menos con Bildu. Pronto formó Gobierno con Podemos y reforzó su mayoría con aquellos partidos que descartaba en campaña.

Ahora el Parlamento se ha convertido en la Plaza Mayor de Madrid. Los trileros elegidos por Sanchez como sus secuaces, nos mantienen en vilo a todos los españoles, pendientes de donde estará la bolita.

La Política en España se ha convertido en trileo.