Cartas al director
Las encuestas
las últimas encuestas publicadas por los medios dan una clara ventaja al PP sobre el PSOE, pero estas encuestas se limitan a marcar una tendencia, cuando en realidad lo que cuentan son los votos asegurados.
Así, mientras Feijóo tiene asegurado su voto y el de su mujer, Sánchez cuenta incondicionalmente con el voto de 'Txapote' y algún que otro héroe vasco últimamente excarcelado y del voto del injustamente perseguido y exiliado Puigdemont, alma en pena por Europa con motivo de organizar un inocente festejo con pases callejeros en el que se nombraba de forma totalmente erótico-festivo el estado independiente de Cataluña propio de las ensoñaciones de todo un pueblo leal a España como el que más.
Y por fin el voto agradecido del recién nombrado Presidente del Tribunal Constitucional. Poner a Cándido Conde-Pumpido a interpretar la Constitución es como poner a Jimi Hendrix en su buena época psicodélica a interpretar a Mozart o Chopin. De Cándido podemos esperar en los próximos meses grandes y creativas interpretaciones de un texto claro y conciso de cómo debemos vivir los españoles bajo nuestra democracia.
En conclusión, las espadas están en alto pero en mi modesta opinión el presidente parte con una ligera ventaja.