Cartas al director
¿Democracia o Mitómano-cracia? (I)
2023 será un año cargado de elecciones, incluidas las próximas generales que deberían ser en el mes de noviembre, aunque todavía no tienen fecha, pero como muy tarde, se celebrarán el 10 de diciembre de 2023, siempre que el Gobierno consiga agotar la legislatura o que se invente algo y nos las convoque.
En mayo habrá elecciones municipales y autonómicas. El pueblo español tiene el derecho y el deber de elegir su futuro para los próximos cuatro años y ser responsables por la sociedad de esta gran nación, de votar en conciencia con nuestros principios, nuestras creencias religiosas, familiares, para que el futuro sea mejor para todos.
Intentarán convencer los líderes políticos a través de los medios de comunicación de lo bien que lo han hecho cuando han gobernado, también otros líderes nos hablaran de la utilidad del voto y somos nosotros con nuestra conciencia los que tenemos que decidir. Es muy importante hacerlo bien.
Los que prefieran:
Que la actual embajadora en el vaticano que cuando fue ministra condenó a la educación con su demoniaca ley pogre, que asiste al funeral de Benedicto XVI de rojo, sin cumplir el protocolo de ir a un funeral en representación de una de las mejores naciones del mundo, o la exvallecana-excajera ahora mitómana de la zona de Galapagar legisle con el aborto infantil, sí es sí, etc., así como al personaje del Falcon o la de SUMAR y que no suma ni sabe matemáticas en las estadísticas del desempleo con el objetivo mitómano de engañar al pueblo español de los 500.000 fijos discontinuos.
Que les voten, están en su derecho y en su ignorancia de futuro.
¡Yo sí tengo claro a quién voy a votar! Ni utilidad de mi voto y solo conciencia con mis principios. Por hoy… hasta aquí puedo escribir.
Amo España y pido a Dios nos ayude en nuestras elecciones en el segundo de depositar nuestro voto.