Fundado en 1910

Cartas al director

Sin comentario

Como era de esperar, el acoso de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Isabel Díaz Ayuso, ha comenzado con suma virulencia e ininterrumpidamente hace unos días. Se palpa en el ambiente que, para los partidarios y socios del señor Sánchez, la campaña electoral en la Comunidad de Madrid ya ha comenzado; se ha abierto la «caza» de la señora Díaz Ayuso, no importando ni las formas, ni los medios a utilizar a la hora de vejar y descalificar a la presidenta de la comunidad madrileña.

Esta reiterada «cacería» comenzó con los hechos lamentables en la Facultad de Ciencia de la Información de Madrid. En dicho evento, vimos cómo un cierto número de alumnos descerebrados interrumpían el acto académico llamándola asesina, fascista, pepera, etc., con el beneplácito de bastantes profesores y la justificación del ministro de Universidades, señor Subirats Humet.

El domingo día 12 de este mes de febrero, fue convocada en Madrid una manifestación por la izquierda progresista (?) contra la señora Díaz Ayuso, bajo la excusa de luchar por la sanidad pública. Quedó muy claro durante toda la manifestación que el objetivo principal de esta era y estuvo centrado en un feroz y personal ataque contra la señora presidenta de la comunidad.

La noche anterior a la manifestación del domingo en Madrid, ya se encargaron en la entrega de los Goyas en Sevilla de preparar el ambiente del día siguiente, lanzando mensajes «subliminales» sobre la sanidad pública; pero casi al final del evento, el señor Évole Requena, en la entrega de una de las estatuillas, no se anduvo con rodeos y textualmente dijo: «Ya que es domingo, hoy a las 12 hay una manifestación en Madrid, a favor de la sanidad pública». Sin comentario.