Fundado en 1910

Cartas al director

La indecente ley del silencio

El silencio manifiesto que guarda el Gobierno ante las promesas y compromisos adquiridos para intervenir y modificar la espantosa ley del 'solo sí es sí' no es de recibo. Han pasado 5 meses desde su aprobación en ese Congreso que no nos representa, ya que desoye totalmente las recomendaciones de los profesionales pero, sobre todo, de los que formamos la calle de este gran país y seguimos donde estábamos, con el agravante de ver las rebajas de condena y las excarcelaciones de individuos impresentables que tanto daño han hecho. 1.700 reducciones de condena y más de 600 excarcelados. ¿Han valorado «la reincidencia»?

Las víctimas de estas circunstancias, entrarán en el mismo bucle que las víctimas del terrorismo o las víctimas de asuntos sociales que tampoco se resuelven.

Está claro que en este Gobierno «de desgobierno y mentiras permanentes» no hay ningún interés por las rectificaciones o revisiones prometidas. Solo les interesa «ganar tiempo» y seguir ahí, en su colchón de la Moncloa, que tanto beneficia a todos los que forman este gigantesco pero desastroso Gobierno.

¿Qué tienen preparado para este próximo 8 de marzo? ¿Dónde están las feministas defendiendo estos agravios que reciben tantas mujeres y familias? No tienen dignidad ni vergüenza, espero que pronto podamos ver otro horizonte que genere mejores esperanzas de futuro, de las que ahora nos está tocando vivir.

Regresen a la política de la lealtad, la dignidad, la coherencia, el sacrificio que conocimos y que este partido socialista, yo diría sanchista, ha enterrado.