Fundado en 1910

Cartas al director

La política del Ministerio MBP

Una de las decisiones más desastrosa de Sánchez ha sido incorporar al Gobierno personas con gran indigencia cultural. En el Ministerio de Igualdad se ha formado un trío feminista radical con Montero, Belarra y Pam (MBP) que no cesan de cometer errores.

Resulta penoso que en España gobiernen altos cargos ministeriales, como el trío MBP, que centran su acción política en campañas destinadas a enseñar a las mujeres, como disfrutar del sexo. Pam define a los españoles como «bastante violadores» y ha dado innumerables muestras de su temor y aversión hacia el hombre, tendencia obsesiva enmarcada en un cuadro de androfobia, cuya causa suele estar relacionada con vivencias familiares traumáticas, de origen masculino. Se ha escandalizado porque las jóvenes prefieran las relaciones con los hombres que autoestimularse. Pero lo verdaderamente escandaloso, es tachar de escándalo las preferencias de las mujeres «normales». Pam se ha proclamado bisexual, pero que no insistan, que ya sabemos que las mujeres de Igualdad pueden tener relaciones polisexuales, con un humano, con una humana, con un humane, e incluso con un animal, un vegetal o un mineral. Pero estamos hastiados de que nos manifiesten sus preferencias sexuales, que no nos interesan y deberían guardarlas para sí.

Resulta tremendo que los altos cargos femeninos de un Ministerio de España, dediquen el tiempo a hablar de sus puntos G o de sus trompas de Falopio, mientras que observan impávidas la excarcelación de violadores, originada por su adefesio jurídico, del 'sólo sí es sí'.

José Antonio Prieto Solís

comentarios
tracking