Fundado en 1910

Cartas al director

Deseando termine el nocivo Sanchismo

Todos los indicadores nos llevan a creer que, por fin, se terminará el sanchismo en un plazo de 8 meses y entonces el PSOE volverá a ser lo que era y los españoles dejaremos de temer las frivolidades del responsable de tanto desmadre, imposiciones y mentiras. Nada hay tan maligno que un gobierno te inocule ideologías perversas, distantes de las costumbres y buen hacer del pueblo y busque la división del mismo, como lo hace el que tenemos ahora, dirigido por fray Mentiras.

El Rey D. Juan Carlos, al principio de nuestra democracia, le dijo a D. Torcuato Fernández Miranda: "Hay que ir de la Ley a la Ley, para pasar de la dictadura a la democracia; Sánchez lo está haciendo en sentido inverso, quiere pasar de la democracia a la dictadura; establecer un sistema presidencialista en el cual su palabra no sea discutida por nadie, la oposición escondida en sus refugios y el que salga de él será señalado como fascista, facha, franquista, casposo… Sánchez es un presidente felón, muy peligroso para España y los españoles. Es preciso que los votantes detecten a dónde nos lleva este señor.

Si nuestro presidente siempre fue del PSOE, ¿por qué no aprendió un poco de ese partido? El PSOE siempre fue democrático y un partido de Estado y él descaradamente vuela hacia una dictadura espantosa, con triquiñuelas constantes para poder gobernar, acopio, para dominarlas, de todas las instituciones del Estado, compadreo con todo lo peor del mundo de la política, adaptación de las leyes a los intereses de los delincuentes, ideologiza al pueblo para conseguir que sean lacayos a su servicio, y toda clase de felonías que nunca hubiésemos podido imaginar.