Cartas al director
Sin más comentarios
No encuentro palabras para calificar el programa Está passant emitido en TV3 por los presentadores Toni Soles y Jair Domínguez. La parodia, mejor dicho, la burla grotesca emitida días pasados en TV3, consistió en una entrevista realizada por los señores Soler y Domínguez a la actriz Judit Martin, ataviada como la Virgen del Rocío, con un muñeco en sus manos, que simulaba ser el niño Jesús. Durante la chabacana representación, se pudieron escuchar las barbaridades más soeces e irreverentes, que se puedan decir; toda ella, narrada imitando de forma burda y malaje con acento andaluz.
Estos dos impresentable sujetos, Soler y Domínguez, se creen o se definen como «humoristas». Miren, sepan ambos dos, que un humorista es una persona que tiene el noble oficio de divertir y hacer reír al publico sin menospreciar ni herir los sentimientos de este. ¿Qué humor encierra y tiene el decir burradas de la Virgen del Rocío?
Es lógico preguntarse: ¿cómo la dirección de TV3, ha consentido la transmisión de dicho programa? ¿Hubiera consentido la transmisión de una parodia con la Virgen de Monserrat y en un catalán cerrado? La respuesta es fácil de contestar; de este medio de comunicación al servicio del separatismo catalán, se puede esperar cualquier barbaridad. Sin más comentarios.