Fundado en 1910

Cartas al director

Por supuesto que es más que un club

Los acontecimientos en el asunto «Negreira» se han precipitado hacia una deriva eminentemente politizada en las últimas horas. Los hechos acaecidos han desembocado en los que muchos intuíamos, en la total connivencia entre el FC Barcelona y el Gobierno separatista de la Generalidad.

Resulta que, en las manifestaciones del presidente del FC Barcelona, señor Laporta del pasado lunes día 17, no solo evitó dar explicaciones de los pagos efectuados al señor Negreira, sino que tuvo la osadía de meterse con el Real Madrid, calificándolo entre otras cosas, como el «equipo del régimen».

El Real Madrid, le ha contestado al instante, con un video en el cual, la entidad madridista demuestra con documentación filmada, las ayudas y prerrogativas recibidas por el equipo blaugrana, en la época de la dictadura.

Todo el estamento separatista catalán, desde su Gobierno hasta el «impresentable» señor Puigdemont desde Bruselas, han saltado al instante, calificando el video del equipo merengue de «burdo y fake news», y de una «manipulación indecente».

Miren, señores del Gobierno Autonómico de Cataluña, los únicos que han hecho una manipulación indecente de todo este asunto, affaire Negreira, han sido ustedes, que de un «caso» eminentemente deportivo, lo han calificado como un ataque a Cataluña, convirtiéndolo en un asunto totalmente político, y por supuesto de «fake news», nada de nada; los documentos filmados demuestran la connivencia del régimen franquista, con el equipo culé, repito, ¡con el equipo culé! Dejen de ir por la vida en plan de víctimas con sus ínfulas separatistas, ya sabemos que el FC Barcelona lo han convertido hace tiempo en más que un club.