Cartas al director
Señor Sánchez
Señor Sánchez, el pasado día 16 de este mes de mayo, hizo usted un comentario en el Senadoqque me dejó helado por la falta de veracidad del mismo. Realizó usted una alusión rastrera y propia de un auténtico canalla, sobre el atentado del 11 de marzo de 2004. Sus palabras, que constan en el libro de sesiones del Senado, fueron: «En el mayor atentado de la historia de España y Europa, el PP con su Gobierno al frente, mintió, mantuvo con descaro esa mentira, y difamó a las víctimas de esa tragedia, por un interés puro y completamente electoralista»
Mire, señor Sánchez, se ha metido usted de lleno en las cloacas fétidas de aquel 11 de marzo de 2004. Sabe que la cosa no fue así, es usted un trilero de la política; primero por sacar esta tragedia del 11M en estos momentos de elecciones, y segundo porque los únicos que sacaron y explotaron con fines personales aquella gran tragedia en beneficio propio fue el PSOE, que ganó unas elecciones que tenía perdidas. ¿No se acuerda, señor Sánchez, de las manifestaciones un día antes de las elecciones del 2004, en las sedes del PP de toda España, gritando: «Vuestra guerra, nuestros muertos»? ¿Quién las alentó?
Recordemos con la tristeza que nos produce el atentado, que al señor Aceves, por aquel entonces ministro del interior del Gobierno del señor Aznar, esta tragedia le cogió en fuera de juego, no así, al señor Ruvalcaba que en paz descanse. Lo único reprochable al Gobierno de España de aquella época sería la no suspensión de las elecciones generales, hasta determinar las verdaderas y reales causas y autores del atentado. Con el tiempo, es posible que salga a la luz la verdad de los hechos.