Cartas al director
Triste información sobre la situación política
Los españoles de las últimas generaciones e incluyo a todos los que hemos vivido en las 7 últimas décadas, no salimos de nuestro asombro con lo que se publica y lo que se escucha a diario, ¿a dónde quieren llegar y de qué nos quieren convencer?
El Gobierno de coalición aún en funciones, cada día saca una información nueva y dañina para nuestros intereses. Los nombramientos para las listas de las próximas generales no pueden tener individuos más dañinos y sospechosos, como es el número dos de Sumar, también apoyado y aupado por el ministro de exteriores y no solo por la vicepresidente 2º y ministra de trabajo, el diplomático Santos Maraver (supuestamente defensor de los intereses españoles en Naciones Unidas) y ahora, por la información que recibimos, a favor de la secesión de Cataluña, de derogar la constitución y de acabar con nuestra monarquía democrática, tan brillantemente defendida por nuestros reyes, Juan Carlos I y Felipe VI.
El conflicto saharaui y las múltiples consecuencias de una gestión empañada y engañosa por todos aquellos ministros y personajes como nuestro Pedro I el mentiroso, aún sin aclarar y que vuelven a «florecer».
Para no extenderme más y no dejar atrás el más doloroso de los últimos acontecimientos vividos, no puedo olvidar la nefasta declaración del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martin, nombrado hace 3 meses con el apoyo de Moncloa ya que era la mano derecha del ministro Bolaños, aupando a Bildu y su aportación al país en su andadura de cómplice del Gobierno, ayudando a la gobernabilidad y a la aprobación de las múltiples leyes generadas en estos últimos años, menospreciando de manera significativa a las víctimas del terrorismo y sus familias, a las que estos impresentables segaron sus vidas e hicieron tanto daño. De esto último ninguna referencia, ¿qué pena?
No olvidemos que en pocas fechas tenemos la única oportunidad inmediata, para desalojar a estos desalmados de nuestro Gobierno y de nuestro futuro bienestar.
Todos a votar el 23 de julio, España nos corresponde.