Cartas al director
Un líder fiable
La democracia exige orden y seriedad a sus referentes políticos, pero nada hay más agotador que ser líder de un partido demócrata. No hay mayor número de cuchilleros por metro cuadrado que en un partido liberal, unos quieren ser más liberales que otros y otros más que los unos.
Hace un año llegó a Madrid de su Galicia natal Alberto Núñez Feijóo que tenía el mando en plaza, con tres legislaturas con mayorías absolutas. Y por ese motivo y sin descanso le han llamado los pesebreros del poder actual, fascista y traidor, acomplejado y racista, hasta franquista por eso del paisanaje. Pero ya ha demostrado que gana elecciones con su fórmula seria de demócrata liberal, en Galicia y en las municipales de toda España. Por eso le insultan. Así que déjenle trabajar, que ha demostrado carácter y personalidad, sabe qué quiere y cómo conseguirlo, con orden y seriedad, con una visión generosa y plural de España sin engaños.
Alberto, cuando llegaste a Madrid te escribí mi humilde opinión cómo triunfar en Madrid, como los buenos toreros, con la verdad por delante sin mentir al toro, ni a los tendidos, o sea, a la soberanía de la plaza.
No te dejes amedrentar por los críticos y navajeros, que quieren que te tambalees con tus primos de Vox y hermanos de ideas. Son los de la libertad la unión y el orden. Que a muchos incomoda, por eso del desorden absurdo. Si llegas a ser presidente no tengas rencor con los que te llaman traidor o franquista, no metas la mano en el pesebre mediático, como mucho elimina las subvenciones para que digan la verdad aunque duela, la verdad ni se compra ni se vende si quieres ser el líder de la democracia. Ya sé, que eso debe ser un calvario para gobernar a los que no les gusta la libertad y la democracia, solo el engaño y la mentira disfrazada de cambio de criterio. Así que a triunfar sin cornadas Alberto…