Cartas al director
Atacar a la prensa y a los periodistas no es buena estrategia
La información tan agresiva y cuestionada, a los medios de comunicación y a los periodistas por parte de este gobierno y sus acólitos, compañeros de viaje o asesores en comunicación, no tiene sentido alguno y solo avala, una vez más, la mentira permanente en la que están «anclados».
Deje usted, Sr. Sánchez, arropado por sus ministros y aduladores, de poner a la prensa libre de la que disponemos y a los periodistas de todo nivel que nos informan, de criticarles y cuestionarlos en su forma de informar y de trasmitir información. Podemos estar o no de acuerdo con las líneas de edición o con sus artículos, pero pretender callarlos por lo que dicen, únicamente porque le dejan con sus mentiras y promesas al aire, me parece una postura impresentable.
Los españoles queremos conocer toda la verdad que usted se empeña en ocultar, todos esos compromisos adquiridos con esos compañeros de viaje de los que se ha aprovechado para mantener su poltrona. Usted dijo una y mil veces que con esos compañeros no iba a pactar. No solo Podemos y ahora con Sumar, también los independentistas y los separatistas, así como los herederos de la terrorífica ETA que tanto dolor y daño hicieron, todos ellos le han mantenido y con todos ellos ha llegado a acuerdos de los que conocemos la mitad de la mitad.
Deje en paz a la prensa y a los periodistas, nosotros los necesitamos para tener la información que no nos llega por los canales institucionales, ya que usted bloquea todo lo que puede, desde su atalaya de presidente del gobierno.
Creo que merecemos respeto no solo los medios y los periodistas, sino también nosotros, los lectores y españoles de bien, que necesitamos de esta información para posicionarnos ante estas próximas elecciones generales.