Fundado en 1910

Cartas al director

Los dislates de una precampaña electoral viciada

No paramos de sorprendernos día a día, partido político a partido político, de los dislates que se van sucediendo y sin conocer bien el objetivo final, pero si vemos las ganas de embarrar una situación provocada por Pedro I el Mentiroso, adelanto de elecciones generales al 23 de julio de 2023, con un objetivo que no van a conseguir, ya que los españoles estamos decididos a acabar con este Gobierno y sus necesitados socios independentistas, comunistas y herederos del terrorismo, que lo único que buscan es acabar con la Constitución que nos dimos y con el magnífico país que somos.

El PSOE asciende a un general de división, jefe del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas a la siguiente categoría, teniente general, para controlar al mismo nivel con gente de su perfil, un área de vital importancia para nuestra patria.

Sumar y su máximo representante, Yolanda «la grande», insinúa y cuestiona al jefe de la oposición con más posibilidades de cambiar el futuro de nuestro país, de vinculaciones con el narcotráfico gallego. ¿Es el último recurso que tiene para incendiar la calle?

Pedro I el Mentiroso, insiste en pregonar en sus mítines «controlados» en recintos cerrados, ya que no se atreve a acercarse a la calle, que cuidado con Feijóo y Abascal, «son la extrema derecha y la vuelta al túnel oscuro». ¿Y qué ha hecho usted en estos últimos 5 años? Mentir, ceder ante los independentistas, ceder ante los herederos de ETA y olvidarse de todos nosotros, los españoles de bien, que siempre estaremos ahí porque creemos en nuestro país.

Y no hablemos del caos en Correos, que espero no perjudique ni a los españoles que optaron por la votación «por correo» debido a las fechas vacacionales, ni a los resultados electorales.

Solo pido a mis compatriotas serenidad ante esta cita electoral y votar con coherencia para lograr el objetivo que muchos deseamos, cambio de Gobierno total y reencontrar la lealtad, la economía y la vida social que nos prometimos y nos dimos en la Constitución de 1978.

Carina Ferrer Sauermann

comentarios
tracking