Fundado en 1910

Cartas al director

Nuestra España actual

Resulta que, después de cinco años de Gobierno del señor Sánchez, en los cuales, primeramente, gobernó en connivencia con el comunista chavista, señor Iglesias, para a continuación poner a España a los pies de los independentistas catalanes y terroristas vascos, concediendo a ambos dos, prebendas e indultos que han hecho rechinar los cimientos de la Justicia, y toda esta actuación de Gobierno, «aderezada», con mentiras, mentiras y más mentiras.

Pue bien, esta forma de gobernar, es evidente que, a una gran parte de los españoles, no les parece mal, dado los resultados de las elecciones del 23J. Su electorado conoce perfectamente, que el señor Sánchez ha gobernado y va a seguir gobernando con partidos políticos que quieren y pretenden por todos los medios, romper la unidad de España. El señor don Pedro Sánchez se siente con estos resultados, aunque no ha ganado las elecciones, con «patente de corso» para hacer lo que le venga en gana, con el Gobierno de España.

Esta España, nuestra actual España, como en otros momentos de su historia, está actuado de forma un tanto desconcertante y sin rumbo, y pienso, que posiblemente, se tenga que arrepentir en un futuro no muy lejano.