Cartas al director
El PSOE ha muerto. D.E.P.
Con los acuerdos del «doctor Corleone» y los antisistema del 78, antimonárquicos, y antiespañoles se ha decido practicar la eutanasia al histórico partido de Ferraz.
Los socialistas de corazón, los socialistas de verdad, los buenos socialistas tienen la obligación histórica en futuras convocatorias electorales de meditar profundamente a quien votar. Corleone no cambia las siglas del partido con el único objetivo de engañarles y así mantenerse en el poder.
Los socialistas de corazón, los socialistas de verdad, los buenos socialistas no se podían ni imaginar que su secretario general pactase la amnistía para los asesinos de cientos de españoles y muchos de ellos fueran socialistas. No se podían ni maginar que con sus votos el mitómano pactase con el cobarde huido en el maletero de un coche con nocturnidad y alevosía.
Este demoniaco personaje toma las decisiones unilateralmente sin convocar a los órganos internos de partido para debatir sus locas ocurrencias. Eso si sus palmeros, palmeras y palmeres están como locos de alegría.
Me duele esta España.
Me preocupa esta España.
Por hoy, hasta aquí voy a escribir…