Cartas al director
Está tomando forma Pedro II el mentiroso
Después de la investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo y de las distintas posiciones y circunstancias vividas con el presidente en funciones y su corte de «palmeros», menospreciando e insultando todo lo que significara la mayoría de los apoyos logrados en esa 1º investidura, entramos en la nueva designación de su Majestad el Rey Felipe VI que le encarga a Pedro Sánchez, actual presidente en funciones, presentarse a la siguiente investidura. No solo olvida sus reproches al tiempo transcurrido con los tiempos del anterior candidato, si no que dice, pregona y fanfarronea usted y la presidenta de la Cámara, con que se comunicara la fecha de la misma, cuando estén cerrados los acuerdos para conseguirlo.
Ha llegado Pedro II El Mentiroso, que sigue mintiendo a la gran mayoría de españoles, no reconoce ni explica los acuerdos a los que está llegando para seguir en la poltrona. No comenta la palabra trágica «de la amnistía», que es el único objetivo que le marcan los independentistas y separatistas catalanes. Luego está la segunda parte no menos injuriosa, el referéndum de independencia para catalanes y probablemente también los vascos. Está claro que su objetivo es acabar con la Monarquía Democrática que nos dimos la gran mayoría de nosotros, con la integridad del territorio español, la soberanía popular y el bienestar logrado con el esfuerzo de muchas generaciones.
¿A dónde nos quiere llevar? Yo se lo digo, a convertirnos en república bananera, en mangonear nuestras voluntades y en acabar con nuestros principios y valores, como gran país que llevamos siendo desde hace muchos siglos.
Déjese de «compadreos» y defienda la Monarquía Democrática y la Constitución de 1978, que juro defender hasta el último momento de su vida. Como no lo hará, pasará usted a ser si consigue esta próxima investidura, Pedro II el mentiroso.