Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Cartas al director

¿Qué relato te gusta más?

El acuerdo humilla especialmente a los jueces y policías que defendieron la ley. El mal se expande, puede que ni la quimio, ni la radio basten para detenerlo. El enfrentamiento entre los dos principales partidos se ha enquistado. Sube la tensión en la calle y en el parlamento. El Estado no se recuperará de este golpe.

Con el acuerdo del PSOE con los independentistas, España inicia una etapa nueva. Nueva porque los independentistas participarán en la gobernabilidad, respetando la ley, aunque aspiren a cambiarla. Ahora apoyando al PSOE, pero después pueden apoyar al PP, si se modera.

«Si el PP deja de sonreír a Vox, y de escupir al PSOE, puede que algún día gobierne España con el apoyo de los partidos periféricos». Esto último lo decía el sociólogo Garmendia M.

Y ahora el relato de los que ni están por la amnistía, ni por gritar, día tras día. Me refiero a personas como el cántabro Revilla, y el González de Sevilla:

Lo que mal empieza, mal acaba, deseo equivocarme. Lo que ha hecho Sánchez va contra la separación de poderes. Y lo que han hecho los jueces del CGPJ contra la amnistía, ¡también! Pero menos.