Fundado en 1910

Cartas al director

El sanchismo no levanta cabeza

Las sorpresas diarias sobre el sanchismo y sus actuaciones directas o indirectas no nos dejan de sorprender. Llevamos varias semanas inmersos en noticias contradictorias y en el afán de este grupo político de amnistía sí o sí, a pesar de la ratificación de los fiscales sobre Puigdemont y su liderazgo en el terrorismo del Tsunami como único objetivo, que no dejan de sorprendernos, así como las noticias diarias que les vinculan.

Solo les interesa seguir en la poltrona al precio que sea. Los españoles les importamos nada y ahora y después de los «feos» con el asesinato de los guardias civiles de Barbate, falta de educación, de empatía con los familiares y de reconocimiento al cuerpo de la Guardia Civil, falta de asistencia a los actos celebrados, sus errores de organización al respecto del gran problema que significa el narcotráfico y sus consecuencias, las elecciones gallegas y los improperios hacia el partido ganador por mayoría, les guste o no que ha sido el Partido Popular, hoy salta nuevamente un caso extremo de corrupción, al que espero no le pase los mismo que con los ERES de Andalucía, o con el caso del Tito Berni, como es la detención sin paliativos y acompañado de personas cercanas al personaje y su entramado, de la mano derecha del exministro Ávalos, acusado por un tema de corrupción vinculado a las mascarillas durante la pandemia de al covid.

Solo sabe agredir verbalmente a la derecha con enjuiciamientos y comentarios fuera de lugar y de situación. Usted, señor Pedro I El Mentiroso, que miente más que habla, ¿por dónde van a buscar la salida a este entuerto que se les presenta ahora? Muchas administraciones socialistas están bajo la lupa, ¿también es culpa de la derecha o culpa del Sr. Feijóo?

Se lo he comentado muchas veces, rectificar es de sabios. Demuestre de una vez que lo es y, si no, váyase ya.