Fundado en 1910

Cartas al director

Democracia real ¡hoy!

Un socialista de los de antes afirma que Pedro Sánchez está deshaciendo la nación y sin la izquierda socialista no hay nación. Pero con esta izquierda tampoco. El aprendiz de forense de Cuelgamuros quiere tener memoria, pero no democracia, y con memoria hay dictadura de las de antes. No deja a los muertos con sus calaveras y esa idea de democracia operativa, que busca su transformación en una dictadura. Que le ofenderá cuando le llamen demócrata. Si las tendencias actuales continúan, veremos el cambio de régimen de la democracia representativa del pueblo a la oligarquía del calaveras.

No hay mayor Historia que un cambio de régimen. ¿Qué se puede esperar de un falso demócrata? Resucitar muertos para pasar a la Historia, ¿o como el dictador Putin que mata para enterrar su Historia?

¿Para qué?, la idea es sustituir la democracia por dictadura, pero sin renunciar al «falso nombre vacío de demócrata». Y antes de que comiencen los alaridos del hambre de la gente de hoy, ignorantes y engañados por confiarle el poder al desenterrador de los muertos.

Si le das el poder a un individuo que te engaña, la democracia real no es posible. Por lo tanto, no tiene sentido en la situación actual hablar de democracia como sistema de gobierno. Un presidente que mueve cadáveres solo nos puede traer las calaveras que tenemos delante…

Máximo de la Peña Bermejo

comentarios
tracking