Fundado en 1910

Cartas al director

Con la boca abierta

Alicia García, del PP, ha preguntado en el Senado a la señora Montero por su implicación en el caso Koldo. La señora ministra, con su cara de asombro, no me daba tiempo a enterarme de lo que decía. Tuve que volver a reproducir el vídeo para ponerme al corriente del discurso de la senadora del PP y las preguntas que le hacía a la señora ministra.

«Usted mintió revelando informaciones fiscales en los pasillos de esta Cámara cuatro horas antes de que fuera publicado en un medio de comunicación. Esto es un presunto delito. Y usted, que está tan bien informada y además es una gran informadora, hoy le hablaré de corrupción… podría hacerle hasta 600 millones de preguntas como euros desviaron en los cursos de formación».

«¿Cuándo supo que sus compañeros de partido se llenaban los bolsillos por mordidas en contratos de mascarillas? ¿Usted supo, como Sánchez antes del 23 de julio, de la trama de corrupción de su partido? Y usted, que conoce todo y a todos, dígame cuál fue su grado de implicación en la trama de corrupción de su partido».

Usted siga ERE que ERE. ¿Qué es lo que usted dice? Que los procedimientos y los contratos eran correctos. ¿Correctos para qué? ¿Para amasar fortunas? ¿Correctos para quién? ¿Para Koldo, para Illa, para Armengol, para Torres? Si son tan correctos, dígame usted por qué está abierta una investigación judicial. Usted dijo, señora Montero, que quien miente en política debe dimitir. Aplíquenselo ustedes.

Como español dolorido por la mangancia adquirida de este gobierno social-comunista, las mentiras, triquiñuelas, embarrando todo cuanto toca, y el abriere de su boca abierta en par, como si fuese un caimán, me dejó absorto y concentrado. Así mismo están cachondeándose de todos los españoles. Cuando digo de todos, es de todos.