Cartas al director
Indignidad, manipulación y menosprecio
Entramos en la recta final de la primera de las elecciones autonómicas y europeas que tendremos en los próximos 2 meses y solo nos queda una reflexión y una imagen diaria y permanente, sufrir por parte de Pedro I El Mentiroso y sus necesarios aliados, que utilizan sus redes políticas y sociales para seguir manipulándonos con indignidad, faltas de respeto, mentiras y menosprecio.
Está claro lo poco que significamos para este impresentable ser humano la mayoría de los españoles, entre los que nos encontramos muchos más de lo que él piensa y el ridículo permanente que está haciendo, en sus múltiples viajes fuera de nuestra querida España, para quitarse de en medio y no dar la cara en su país: nada. Su apuesta y objetivo es continuar a cualquier precio, aunque se salte todas las normas institucionales y políticas de respeto y lealtad a los valores que juró en su toma de posesión.
Su único objetivo es seguir y tapar todos los fraudes y manipulaciones políticas, económicas y sociales que le permitan seguir en la Moncloa. Actualmente habla solo de Hamás e Israel y no explica y asume responsabilidades de su protección a Begoña Gómez, su mujer, su exministro Ávalos, el affaire Koldo y todo el entramado generado a su alrededor, su permanente intromisión en asuntos del poder judicial, su amparo a decenas de amigos y familiares vinculados a empresas estatales. Y lo más triste para muchos de nosotros, su protección y amparo, cediendo a todas sus exigencias, a quienes tanto nos hicieron sufrir en décadas con ETA a la cabeza, su transformación en Bildu, hoy todavía con integrantes de la banda en procesos jurídicos y los separatistas de Junts y ERC, con el prófugo de la justicia y autodenominado «president» a la cabeza.
Cuándo conoceremos el verdadero precio de estas sesiones y de esta permanencia al frente del gobierno de nuestra gran España. Yo se los voy a contestar, nunca, ya que no tiene dignidad, respeto ni lealtad a los compromisos adquiridos.
Un recuerdo especial a las víctimas de esa era de terror que vivimos y que hoy, de la mano de Bildu y de Pedro I el Mentiroso, gobiernan en muchos de nuestros municipios y lo que vendrá después de estas elecciones del próximo domingo.