Fundado en 1910

Cartas al director

La madre que os parió

Los sueños, sueños son. Hay veces que estos sueños se hacen realidad, son de verdad. Un aire fresco me daba en el cogote. De repente oigo una voz que decía: la madre que os parió a todos. Miré a mi alrededor y me fijé en una ventana que daba a la calle, de la cual llegaba aquella exclamación. Miré y en su televisor estaba hablando el presidente del gobierno comunista social de nuestra Patria. Qué palabra más bonita la de Patria, ¿verdad?

A escondidas para que no me vieran aquellos vecinos empecé a ver aquella tele en donde estaba el Sánchez en una rueda de prensa. Si os digo la verdad, la frase oída, no se si era para el presidente o para los reporteros que le estaban haciendo las preguntas.

El embaucador y falsario presidente se le oía decir que, el independentismo ha causado un caos y ha continuado gravemente ocasionando la convivencia entre los catalanes. Nadie ha hecho tanto daño como independentismo y a Cataluña. Este simplón de presidente habla y hablaba diciendo que la otra izquierda, la que no existe, no tiene bandera…

La madre que os parió a todos me retumba en mis oídos, aunque es verdad que no sé por quién lo decía la voz que salía de aquella habitación.

Me despertó de mi embelesamiento un trueno que traía la tormenta. La democracia no existe, mientras, la ilegalidad se pone como derecho. No sé si será el articulo 155, el 64 o el 1, e incluso el 2 o el 3, es igual. Alguno vendrá como anillo al dedo. La ley sigue con los ojos vendados, ya va siendo hora de quitarle el antifaz de una vez por todas al traidor de la Moncloa.