Fundado en 1910

Cartas al director

Sobran más comentarios

Ante todo, ha de quedar muy claro quellos asuntos que atañen directamente a la esposa del presidente del Gobierno de España, doña Begoña Gómez, absolutamente en nada tienen que ver, con la soberanía y la dignidad de España.

¡Que metedura tan grande de pata, ha cometido usted señor Albares! Como se le ocurre señor ministro de Asuntos Exteriores, llamar a consulta «sine die» a nuestra embajadora en Argentina, provocando un incidente diplomático, con una nación hermana; intentando, además, involucrar y solicitar el apoyo de los grupos parlamentarios españoles, así como, el de la UE a través de la implicación a su «incondicional» señor Borrell, ¡y todo este affaire!, por un unas palabras desafortunadas, desde mi punto de vista, del presidente de Argentina, señor Milei, sobre la corrupción de la señora del presidente Sánchez.

Como últimamente nos tiene acostumbrado el señor Sánchez y su Gobierno, aprovechan la mínima oportunidad para tergiversar actuaciones, hechos o manifestaciones, ya sean de la oposición en España o presidentes, primeros ministros y políticos de otros países para intentar sacar el máximo rédito político. Que «listos» y raudos han estado ustedes en manipular las palabras, repito, desafortunadas del señor Milei, contra doña Begoña Gómez, «confundiendo» a propósito a la opinión pública, y convirtiendo un ataque personal a la esposa del señor Sánchez, en un atentado y ataque contra la soberanía y dignidad de España.

Mire señor Sánchez, haga usted uso y recurra a los medios que la Justicia pone al servicio de todos los españoles, si considera que su esposa ha sido agraviada, pero no acuda a otros medios y poderes del Estado, utilizándolos a su antojo y provecho personal.

Sobran más comentarios.

Alfonso Ruiz Morillo

comentarios
tracking