Cartas al director
Sectarismo radiofónico
Desplazaba hace un par de días el sintonizador y, al no ser digital el aparato de radio, lo detuve erróneamente en una tertulia de la SER en la que intervenía un habitual del sector zurdo más sectario, quien invitaba en antena al Sr. García Page a que se diera de baja en el PSOE dada su postura contraria (otra más) al trato fiscal especial que Sánchez quiere dar (más bien vender, diría uno) a Cataluña.
No es que García Page sea santo de mi devoción, ya que sus pellizquitos de monja al amo (sin calificativo previo porque, al contrario que el ministro Puente, evito las ordinarieces), son la pura nada, pero el presidente de Castilla-La Mancha no defiende sino lo mismo que Sánchez y sus ministros hace dos semanas. ¿Se tienen que dar de baja también Sánchez y sus ministros, o simplemente reconocer que, sin ganar elecciones y con una mayoría de investidura tan débil y estrambótica, lo que hay que hacer es dimitir y convocar elecciones generales, esta vez sin engañar en el programa?
Al parecer, en la tertulia de la SER, de la que fui oyente accidental unos minutos, tratan a sus oyentes como grullos (y se dejan), o bien el grullo (o peor, manipulador) era el contertulio, creo que sevillano él, de nombre Javier y de apellido Aroca.