Cartas al director
Triste horizonte nos espera
Hemos regresado la mayoría de nosotros de un periodo vacacional. Nuestros hijos y nietos regresan a sus actividades escolares y la vida cotidiana vuelve a su ritmo, con la gran pena de ver el desorden, el descaro, el engaño, la mentira, el desatino de este gobierno sanchista que nos lleva a la mas vil de nuestras posibilidades, de vida en común y armonía constitucional.
El drama de la inmigración, mayoritariamente en la zona de Canarias, no deja de acarrearnos sinsabores. El abandono institucional a nuestras islas es total. No son capaces de aceptar un dialogo con consenso, para resolver un problema migratorio de gravísimas consecuencias, no solo para los que llegan sino para los que viven en esas preciosas islas.
El engaño al Parlamento, sede de la soberanía nacional, con sus manipulaciones y escarceos sobre aspectos vitales de nuestra subsistencia, son manifiestos y solo porque sus socios de Junts, vinculados al prófugo de la Justicia, con el que se reúnen en Suiza sin descaro alguno, no quieren apoyar los presupuestos que se deben presentar a consenso, seguimos sin ellos.
El único objetivo de esta gobernabilidad sanchista con el apoyo de todos los que quieren romper España, es mantenerse en el poder a cualquier precio, insultando y menospreciando a la oposición del partido Popular, que les recuerdo gano las elecciones del pasado 23J. El partido que votó la mayoría de los españoles, pero que ustedes depredaron, sumándose a todos los movimientos políticos independentistas, izquierdistas, terroristas, nacionalistas, a los que van cediéndoles peticiones para lograr la rotura de España y de nuestra Constitución.
Déjenos en paz y váyase ya de una vez, o aclare con sinceridad y honestidad qué le mantiene en el poder a usted y a sus cómplices, que muchas cosas tienen que aclarar.
Nos espera un otoño «caliente» y un futuro más que incierto.