Fundado en 1910

Cartas al director

La obsesión por una mujer

La fijación de Pedro Sánchez por Isabel Díaz Ayuso, no es por la discrepancia política, es por lo inteligente y lo guapa que es Isabel. Tiene una gran obsesión por ella. Ya que está rodeado por la vulgaridad, la fealdad y la ignorancia.

Los chulos siempre buscan la mejor y la más preparada para todo. Y someterla a sus deseos. El chulo de playa, como buen machista, le gusta dominar a las mujeres débiles y sumisas. Hasta que encuentran a una, que le hace frente con inteligencia, con contundencia, sin dejarse engañar y humillar con el insulto. Esa es la auténtica mujer femenina.

Los hombres de verdad respetan a las mujeres auténticas, no las insultan ni las humillan y si son políticas las tratan por igual siempre. ¿Algún ciudadano con un mínimo de sentido común piensa que negarse una mujer a una cita, sabiendo de antemano que la va a engañar un chulo es un desprecio? Que la va a insultar después de la cita, ya que tiene por medio intereses económicos corruptos. Al margen de la opinión que cada cual tenga sobre el desplante, ¿Justifica que otras mujeres sometidas y sumisas salga en tromba poniéndose al lado del chulo? Como si todas las mujeres tuvieran que ser iguales.

¿Un gobierno como este de Pedro Sánchez tiene autoridad moral para reclamar respeto y acudir a una cita para nada y a la salida te insulte? Si la respuesta a estas preguntas, o a alguna de ellas, es afirmativa, tenemos una sociedad civil con una seria enfermedad política…