Fundado en 1910

Cartas al director

Una situación política insostenible

La triste situación de la DANA sufrida en Valencia y zonas aledañas hace ya mas de 3 semanas, nos tenía perplejos y atónitos, ante las actuaciones políticas y sociales vividas. La parte positiva fue la ayuda sin limites de nuestros ciudadanos, sobre todo jóvenes, a estas zonas devastadas, mientras los políticos o silenciaban la situación, o se culpaban unos a otros de la inacción ante esta gran tragedia. Las ayudas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de cuerpos especializados, de los miles de voluntarios venidos de todo el país y las ultimas decisiones de la Generalitat, nombrando al frente de estas actividades a personas con la capacidad y conocimientos suficientes para reconducirlas, hacen que este triste episodio vaya tomando la salida más acorde a las necesidades de estos vecinos.

Y ahora salta a la palestra una serie de informaciones que dejan a este gobierno sanchista de Pedro I El Mentiroso, El Manipulador, el Chantajista, con sus grupos afines a los pies de los caballos, con el único objetivo de no dejar su poltrona de La Moncloa, aceptando todos los apoyos y mediaciones necesarias, que lo único que nos demuestran es su adanismo, su soberbia y su objetivo de acabar, al precio que sea, con la democracia constitucional que nos dimos los españoles de bien en 1978.

¿Cómo va a defenderse usted y sus ministros de las implicaciones que están saliendo a la luz de su forma de gobernar, ordenar, comprar y vender nuestra soberanía y nuestro bienestar, después de las declaraciones ante un juez de un intermediario elegido por usted y que ha manifestado situaciones de corrupción en todas las direcciones y sin límites?

Haga un esfuerzo de verdad por esta gran nación, váyase y deje que los españoles decidamos quien debe gobernarnos y ayudarnos a salir de esta triste situación, agravada por su ineficaz y torticera forma de gobernar. Hágalo por los valencianos y por nosotros todos, la gente de bien de este gran país que se llama España.