Cartas al director
Alzar la voz por España
La situación política actual nos exige a todos tomar conciencia de la importancia de defender nuestras libertades, nuestra economía y el bienestar común.
La sociedad civil no puede seguir siendo un espectador pasivo y resignado ante la gestión de este gobierno. Es fundamental organizarse y movilizarse para un cambio de rumbo. Si bien todos reconocemos la valiosísima labor de oposición de periódicos como el que usted con tanto acierto dirige, como el de algunas televisiones y la muy valiente también actuación de los jueces, pero es cierto que una gran mayoría de los ciudadanos se encuentra con sensación de resignación, pasividad e inercia, ante lo que estamos viviendo a día de hoy.
Hay mucho en juego y ahora más que nunca necesitamos un clamor claro y contundente que exprese el descontento de una gran mayoría.
Es crucial convocar grandes y continuadas movilizaciones pidiendo la dimisión del actual gobierno y de su presidente, en todas las comunidades para que el mensaje sea escuchado a lo largo del país. No pueden ser hechos aislados, tienen que ser continuados para acceder al cambio y que este beneficie por igual a todos los españoles.
Exigimos la dimisión de Pedro Sánchez, que no ha cumplido con su deber principal de ser el presidente de toda la ciudadanía, por su fracaso absoluto de tanto su gestión levantando muros entre unos y otros como hace reiteradamente como de su capacidad de representar un país democrático occidental.
Es nuestra responsabilidad exigir un futuro viable para todos nosotros.