Cartas al director
Basta ya, necesitamos actuar
El adanismo, egocentrismo y control absoluto vía decreto personal de todas las instituciones de nuestra Monarquía democrática, libremente elegida por todos los españoles en 1978, que está ejerciendo Pedro I El Mentiroso no puede seguir. Destroza nuestra patria y nuestro bienestar social y personal.
Cada día nos despertamos con una nueva noticia, que nos amarga y preocupa, ya que van todas dirigidas a su control y exigencia, para salvaguardar su permanencia en el gobierno que tan indignamente preside.
Es hora, de que los españoles de bien, los partidos políticos democráticos y defensores de nuestros intereses globales como nación, sean de izquierdas o de derechas, se aúnen y nos ayuden a resolver esta ignominia y malestar general que estamos viviendo. El dominio que están tomando los partidos independentistas y separatistas de la mano de este sujeto, no lo habíamos vivido nunca.
A lo largo de nuestra historia y sobre todo de los últimos siglos, hemos tenido errores y aciertos, pero una cosa común, nuestra patria. Hagamos algo ya, que no sea demasiado tarde.
Las últimas generaciones, las actuales, mayores y pequeños, no merecemos bajo ningún concepto soportar esta denigración y este horizonte personalísimo que está montando Pedro I El Mentiroso, su gobierno, sus ministros y asesores, pero sobre todo, los grupos y partidos políticos que le sustentan.
Convoque elecciones y deje, si se atreve, que seamos los españoles los que decidamos nuestros gobernantes y nuestro futuro.