Siempre voluntariosa y bienintencionada, la vicepresidenta segunda del Gobierno lanzó ayer su proyecto 'Sumar' para ir armando un nuevo relato anticasta con el que desconectar poco a poco del Gobierno de coalición. ¿Dónde está el problema? Que vendió como si fuera nuevo el ideario de Podemos, mercancía caducada que acumula severas derrotas en numerosos rincones de España.
El funcionario de prisiones fue uno de los rostros visibles del homenaje que el movimiento NEOS realizó en Madrid a Miguel Ángel Blanco por el 25 aniversario de su cruel –y poco menos que televisado– asesinato. «Las manos blancas, que se convirtieron en un símbolo de paz y resistencia ante el chantaje del terror, han sido remplazadas hoy por unas manos rojas ensangrentadas que han logrado hacerse con el poder». No hay mejor resumen posible.
Se declara católico pero se comporta como el más exacerbado de los proabortistas. El presidente de los Estados Unidos anunció ayer que legislará para esquivar la sentencia del Supremo que anulaba el blindaje a la interrupción del embarazo. Lo hace, además, movido por las críticas recibidas en el seno de su propio partido, lo que denota una mayor inconsistencia ideológica.
comentarios