Tal y como anticipó el lunes en la sede del PSOE la portavoz del partido y del Gobierno, el Consejo de Ministros aprobó ayer las medidas anticipadas la víspera por Alegría. Realmente es impúdico que el portavoz de un Gobierno sea también el portavoz del principal partido de ese Gobierno. Hay que marcar las líneas. Pero ya sabemos que Pedro Sánchez no cree en esas divisiones.
El ministro de Consumo parece haber despertado del sopor en el que lleva meses sumido y ha tenido la iniciativa de un nuevo decreto ley, en esta ocasión para garantizar el bienestar y la placentera muerte de los animales destinados a consumo humano. Estos comunistas siempre están muy preocupados con cómo matar. Ahora pretenden para el ganado la muerte dulce, como la eutanasia.
El Partidazo de COPE, que presenta Castaño da un gran salto y a partir del 29 de agosto se ofrecerá por la radio desde las 23:30 en la COPE y en Trece a partir de las 00:30. Una arriesgada apuesta, difícil de compatibilizar, pero que demuestra la voluntad de la cadena de televisión de seguir buscando nuevas fórmulas. El que no lucha, no gana.
comentarios