Poca originalidad la del portavoz de ERC, que cada año por estas fechas tiene preparado el mismo mensaje en Twitter para intentar desacreditar al Rey. Es probable que ni haya escuchado el contenido del mensaje, pues de haberlo hecho se habría dado por aludido. Políticos de su perfil, que viven de la confrontación, son los que dificultan que una nación avance por malgastar energías en peleas menores.
En su primer mensaje navideño como Rey de Inglaterra, Carlos III hizo un sentido homenaje a la fe cristiana de su madre y a todas aquellas personas que dedican lo más valioso que tienen –su tiempo– a mejorar la vida del prójimo. Un debut lleno de empatía el del Monarca, quien también tuvo palabras para las fuerzas armadas y los servicios de emergencia que «trabajan incansablemente» para mantener a la población «a salvo».
Presunción de inocencia mediante, cuanto más se sabe del caso Azud más difícil es de justificar el silencio del presidente de la Generalitat valenciana. Hoy publicamos nuevas conversaciones que cercan a los socialistas de la comunidad y que aluden a la mano derecha de Ximo Puig. ¿Mostrarán la misma vehemencia con las sospechas propias que con los casos ajenos? No parece.
comentarios