La vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos no ha querido responder en el Senado a las preguntas de Javier Maroto sobre las informaciones publicadas por El Debate en relación a sus sociedades patrimoniales. En vez de rendir cuentas, Calviño ha tachado nuestras informaciones de «bulo» y ha dicho que ya los ha desmentido. Hace unas semanas nos llamó «panfleto», pero entre insulto e insulto no ha dado ni una sola explicación. Las informaciones de este periódico están basadas en documentos irrefutables de la Administración belga.
La presidenta madrileña, protagonista del último «El Debate con...», hizo este martes una encendida defensa de los valores que abandera este periódico, al que felicitó además «por los excelentes resultados obtenidos en apenas 19 meses». Díaz Ayuso, con un discurso por momentos más de Estado que en clave regional, celebró el respaldo que los lectores dan a este diario, convertido ya «en un periódico indispensable en la actualidad española».
El delantero del Real Madrid volvió a ser el jugador más desequilibrante de su equipo y la cerilla que prendió el ataque de sus compañeros ante el Manchester City. Su golazo desde fuera del área tiene la eliminatoria completamente abierta y su desborde volverá a ser una amenaza en el partido de vuelta.
comentarios