Que ahora vaya de ofendido por las críticas a su formación o se burle de aquellos que en buena lid y sin tiros en la nuca aspiran a aquellas alcaldías donde ahora gobierna es el penúltimo episodio de la indignidad que estamos viviendo. La actitud de Otegi y la de todos los etarras y proetarras que lo acompañan es síntoma de que están muy crecidos por la inacción y la complicidad del PSOE.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones está a punto de esquivar la primera huelga en toda la historia de la Seguridad Social. La principal queja de los sindicatos era la falta de personal y su oferta es engrosar la plantilla con 3.000 trabajadores más. Dicho todo lo cual, los problemas de la Seguridad Social no se arreglan solo metiendo interinos. Hace falta una auditoria en condiciones.
El alcalde de Madrid presidió la entrega de medallas de la ciudad con motivo de la fiesta de San Lorenzo y, aunque invitó a varios ministros del Gobierno, ninguno quiso acompañarle. Este plantón general demuestra dos cosas. Primero, que Almeida cree en la cordialidad política. Y segundo, que el 'espectáculo' de Bolaños el Dos de Mayo obedecía a un interés de mera agitación.
comentarios